lunes, 17 de marzo de 2014

Sólo es por escribir

Necesitaba un sitio donde poner por escrito mis vivencias en México. Me da igual si alguien lo lee o no, me da igual el diseño y la difusión del contenido.

Quería un sitio donde poder contar mi día a día en una tierra extraña y en ocasiones, tan amable como agresiva y peligrosa. Un sitio en el que poder, cada noche, cada mañana, cada día, coger el iPhone en la cola del súper, o el iPad en el sofá de casa, y escribir sin preocuparme del resultado. Escribir sólo lo que lleve dentro, escribir por escribir, por sacar, por ordenar pensamientos. Escribir sin pensar en el estilo o las palabras. Escribir sólo por hacer real lo que me corre por la mente.

Siempre es complicado el primer post de un blog. No sé ya cuantos blogs he comenzado y abandonado tras el primer post. No sé ni cuantos no he comenzado por no escribir ese primer post. Que pereza. Pero aquí está, porque este lo necesitaba y tengo un rato para escribir mientras se seca el suelo recién fregado.

Por cierto, ayer hice mi primera lasaña. Me divertí un rato cocinando. No seguí ninguna receta, salvo las directrices de Laura para hacer bechamel. No quedó mal, aunque me quemé las manos haciéndola. Ahora hay lasaña para un mes. Espero que a Pepe le guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario